QUIENES SOMOS


CORPORATIVO DE EMPAQUE es una empresa que desde 1991 fabrica, importa, exporta y comercializa toda clase de cajas y empaques de cartón corrugado Papel y derivados.

Actualmente contamos con una planta de fabricación, ubicada en Chapinero Bogota asi como Oficinas Puebla Mexico  Para Comercializacion e Importacion de cajas de carton corrugado papel y derivados de estos mismos.

POLITICA:

EN CORPORATIVO DE EMPAQUE nuestros clientes son primero por lo tanto nos comprometemos a:

* Establecer procesos confiables y de alta calidad para la fabricación de empaques de cartón corrugado.

* Capacitar al personal para contar con una cultura de mejora continua y excelencia en nuestros productos.

* Trabajar con proveedores que tengan un compromiso claro con la calidad de productos y servicios requeridos por nuestros procesos.

SISTEMAS DE CONTROL:

Nuestro equipo de computo nos permite agilizar la programación de la producción y planear los materiales en base a los requerimientos del cliente, así como analizar los movimientos con relación directa a contabilidad, almacen, facturación y embarques.

Así mismo hemos implementado un sistema de control de calidad para establecer una mejora continua y con ello consolidar nuestra producción, para apoyo de este departamento contamos con equipos de medición para asegurar la calidad de nuestros productos, como es el "mullen" para comprobar la resistencia del corrugado, e instrumentos de calibración para asegurar las dimensiones generales del producto.

Esto es a grandes rasgos CORPORATIVO DE EMPAQUE ...

Esperando que lo anterior sea de su agrado y que muy pronto formemos parte de sus proveedores quedamos a sus ordenes , enviándole un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E


El equipo

.